Bienvenido a la página web de LG INTERNACIONAL

Bienvenido a la página web de LG INTERNACIONAL - LG INTERNATIONAL  S.R.L.

La filosofía de trabajo
Nuestra filosofía de trabajo y nuestro objetivo fundamental es mejorar nuestros maravillosos productos italianos en el mundo y ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y servicio confiable.
la Compañía
El L.G International Ltd. tiene su sede en Cepagatti, le ocupantes de consultoría comercial, marketing, promoción e internacionalización de Productos Alimenticios de vino, licor y otras bebidas alcohólicas, así como la mejora de los productos locales
la Misión
Nuestra misión y para mejorar nuestra Made in Italy en el mundo, comer y beber todo lo que nuestro hermoso país tiene para ofrecer. Nuestro compromiso de su ayuda, sus sugerencias y su colaboración será nuestra fuerza.
personas
El fundador del proyecto es
 Luigi Giampaolo www.luigiampaolo.com
Empresas Clientes - Socios de este proyecto
Abruzzo Vini Srl www.abruzzovini.com,
Bellizzi 1906 srl www.bellizzi1906.com,
El www.lagiulianese.it Giulianese atascos
casa italiana, www.casaitaliana.eu
Empresas autorizado el uso de nuestro Manchio
L.G. Internacional Belgique belgique@lginternational.com
L.G. Internacional India india@lginternational.com

 - LG INTERNATIONAL  S.R.L.

La compañía srl ​​ABRUZO VINO Que nació en el año 1999.
Su sede está ubicada en el valle de Pescara, en tierra fértil, bueno para el crecimiento de viñedos y con unas condiciones climáticas únicas especiales de esta zona, que se caracteriza por un agradable contraste de mar y montaña.
Las uvas seleccionadas para nuestra compañía provienen de viñedos cultivados en una zona montañosa que es de 300 a 600 metros sobre el nivel del mar.
La recolección se realiza exclusivamente a mano después de una cuidadosa selección de los mejores racimos.
La naturaleza arcillosa del suelo y la posición de los viñedos permiten diferenciar la producción y llevar a cabo las mezclas adecuadas.
La selección comienza ya a partir de los viñedos a través del control de la fertilización y la poda y el uso de parásito natural. Las uvas bien protegidos son más ricos en elementos antioxidantes, vitaminas y proteínas.
Abruzzo Vinos LTD Funciona utilizando los medios tecnológicos más modernos para garantizar la calidad de sus producciones.
Abruzzo Vinos LTD Tiene dos líneas diferentes, tales como "Villa Giulia" y "Giampaolo", y una línea orgánica "Villa Giulia" vinos hechos con certificado y probado de acuerdo con los estándares orgánicos para productos orgánicos.
Para acompañar los vinos también hay un gran "Aceite de Oliva Virgen Extra Giampaolo y Villa Giulia" producido con ruedas de molino y la recogida de los mejores olivos en las colinas de Abruzzo.
La recuperación y el desarrollo de Abruzzo productos tradicionales locales es un orgullo de esta empresa y una referencia para aquellos que buscan un producto verdaderamente único.

 - LG INTERNATIONAL  S.R.L.

La compañía BELLIZZI 1906 SRL, fundada en 2003,

Opera en el sector de la alimentación, ofreciendo productos de alta calidad italiana, diversificado en una amplia gama de elección. Las líneas incluyen mermeladas, miel, salsas, pastas caseras, aceite de oliva, migas de pan y galletas de almendras.

En 2006, 1906 Bellizzi Ltd. adquirió la marca de mermeladas extra "El Giulianese", añadiendo a su amplia gama de otros sabores de frutas y productos de la línea Senapati de queso y aperitivos, todos los productos sin conservantes y colorantes.
Los productos ofrecidos a los grandes clientes nacionales e internacionales están vinculados a la tradición culinaria regional: crostini a la pizza, el romero, aceite de oliva y pimienta, los rincones, las famosas galletas italianas, salsas aromáticas, el aceite extra colinas de oliva vírgenes de Abruzzo y pasta de bronce de corte. Numerosos son, de hecho, los países donde se puede conocer estos productos a los Estados Unidos, Francia y Alemania.
Las líneas se dividen como sigue:
-Confetture Albaricoque "El Giulianese", cerezo negro, cereza, higos, kiwi, naranja, mora, limón, bayas, cerezas, fresas, melocotones, ciruelas, membrillos, arándanos, frambuesas, uvas y crema de castañas.
- "El Giulianese" miel de acacia, millefiori, lima, naranja, melón dulce y castaño
- El aceite de oliva virgen extra
- Salsas Listo para bruschetta, la fagiolata, salsa puttanesca, all'arrabbiata, amatriciana, agricultor, jardinero y setas.
Crostini con aceite de oliva, pizza, ajo, romero, pimienta

LG INTERNATIONAL  S.R.L.

LG INTERNATIONAL  S.R.L.